En Futbol Sala, la suspensión del encuentro UD. Maracena- CD. Monte vive Alhendín que tuvo lugar la jornada pasada y la reclamación efectuada por el CD. Loja sobre el CD. Bailen 2008 por una alineación indebida, hacen que se retrase una jornada más el inicio de la fase de ascenso a 2ª división B Nacional.
Sobre el partido suspendido, informar que se llevaron a cabo los minutos restantes del encuentro el pasado jueves día 4 a las 19.30 horas como así decretó el juez único de esta competición, finalizando el encuentro con el resultado UD. Maracena 3 - 6 CD. Monte vive Alhendín, por tanto es este último con los mismos puntos que el baenense pero le favorece el gol Average el que sale como nº 1 en los cruces siendo el baenense el nº 2, por tanto será el equipo de Alhendín el que viaje esta semana para enfrentarse contra el Málaga CF. mientras que el Baenense lo hará a Motril para enfrentarse al CD. Mutrayil Eneluz, siendo el plato fuerte la jornada del día 20 en la que el Oleícola El Tejar At. Baenense recibe al todopoderoso Málaga CF. en el Juan Carlos I.
Referente la reclamación del CD. Loja sobre el CD. Bailén 2008 por una alineación indebida y cuya sanción podía haber relegado de la Plaza al equipo Jiennense a favor del Granadino, decir que el juez de competición desestima la misma ya que si bien fue alineado dicho jugador, no participó del juego en dicho encuentro en ningún momento cosa indispensable para que la sanción se pudiese llevar a cabo.
Visto esto, la liga de ascenso a 2ª B que se inicia el próximo sábado y que dará paso a los Play Off finales, parte definitivamente con los siguientes equipos y clasificación.
Malaga 34 p. Alhendín 28 p. Baenense 28 p. Mutrayil 27 p. Tapia 27 p. Huelin 25 p. Bailen 24 p. y Gador 21 p.

2ª ANDALUZA SENIOR AT. BAENENSE CF 1-1 CD PALOMERA NARANJO
En futbol destacar el gran resultado del At. Baenense sénior que empataba a un gol ante el CD. Palomera Naranjo de Córdoba que venia como segundo clasificado en partido disputado la mañana del domingo 7 de marzo en el Juan Carlos I de Baena. Destacar el buen juego realizado por el equipo que dirige Miguel Ángel Redondo y Antonio de las Morenas, sobre todo en la primera mitad en la que dominó el juego, con un futbol muy vistoso y en la que pudo haber mas goles del equipo baenense ya que crearon ocasiones para ello. El gol de Miguel Ángel Redondo justo antes del descanso ponía merecidamente a los Blanquinegros por delante del marcador y hacia generar esperanzas de cara a conseguir algo positivo en este encuentro, sin embargo en la segunda mitad el equipo cordobés apretó un poquito más y dificulto la salida con el balón controlado de los baenenses que tanto daño les hizo en la primera mitad, aun así los locales no se dejaron intimidar y aunque en menor medida, también tuvieron opciones de ampliar el marcador, sin embargo fueron los del Palomera los que encontraron fortuna en el minuto 67 de partido cuando el visitante Alfonso batía al guardameta Baenense Diego que aún así consiguió cuajar una magnifica actuación. Sin duda este resultado ante un equipo destacado del grupo, hará tomar más confianza y seguro llegarán merecidamente mejores resultados.

4ª ANDALUZA JUVENIL AT. BAENENSE CF. 2-1 LUCECOR CF.
Importante victoria del equipo juvenil ante el Lucena que le permite estar en el grupo de cabeza. Los goles de Alonso y Cruz vienen a paliar los malos resultados de la pasada jornada y devuelven al equipo a la senda del triunfo. Buena imagen de todos los jugadores ante un gran equipo juvenil como es el de Lucena.

4ª ANDALUZA INFANTIL PRIEGO CF. 1-2 AT. BAENENSE CF.
Gran victoria del equipo infantil en su visita a Priego de Córdoba cuajando un gran partido en un difícil campo y ante un gran rival como es el Priego CF. los goles de Xavi y Cruz dan los tres puntos al los blanquinegros que les mantienen en tercera posición igualado a puntos con el segundo clasificado el Sporting de Benamejí.

4º ANDALUZA BENJAMÍN SPORTING DE BENAMEJI 6-1 AT. BAENENSE CF.
Derrota del equipo Benjamín en su visita a Benamejí que no debe empañar el buen trabajo realizado. Sin duda el resultado es lo de menos en esta categoría y solo es disfrute de los peques realizando su deporte favorito es el auténtico valor. El gol para los blanquinegros fue marcado por Cantero Puentenueva

2ª ANDALUZA DE FUTBOL SALA CADETE SP. DE BEAMEJÍ 5-1 AT. BAENENSE FS
El gol de Vicente Hueto que igualaba a 1 el tempranero gol del equipo local, pudo mantener a raya a los de Benamejí durante la primera mitad, pero las tablas de dicho equipo en esta modalidad hicieron gala en la segunda mitad imponiéndose a un baenense que dejó muy buena imagen en Benamejí

Informa: Andrés Roldán Lara