Ya se conoce el calendario de la primera vuelta de la liguilla de la segunda fase en el Grupo 18 de la Tercera División de fútbol sala.
El Baenense empezará jugando a domicilio y acabará en casa. Los partidos se jugarán los días 14, 21, 28 (Domingo de Ramos) de marzo y el Sábado Santo, 3 de abril.
Los de José Antonio Chacón abren competición jugando en Motril. Los granadinos terminaron segundos de su grupo 18-A por detrás del Málaga F.S., con 27 puntos tras ganar 9 encuentros y perder 5. Un punto menos en la regular que el Baenense, que en la segunda jornada les recibe en el Juan Carlos I (ahora mismo el público puede entrar hasta llenar el 65% del aforo,  un máximo de 800 personas). Ese partido con el líder del 18-A, el Málaga, medirá a los mejores de la regular inicial. Los malacitanos lograron, incluso dejándose ir en las últimas jornadas, 34 puntos con solo 2 derrotas, 67 goles a favor y 31 en contra.
La tercera jornada de esa liguilla preascenso, llevará al Baenense hasta Gádor. Los almerienses fueron cuartos de su grupo con 5 derrotas y 21 puntos, mientras que el tercer clasificado, el Huelin malagueño (25 puntos) visitará Baena en la 4ª jornada de la liguilla el Sábado de Gloria.