Crónica de Andrés Roldán Lara
Tras el parón navideño en la Tercera División Nacional Gr. 18B, el Oleícola el Tejar AT. Baenense FS. comienza la competición éste fin de semana, jugando el partido correspondiente a la jornada N° 10 en casa, el Sábado 9 a las 19:00 horas frente al CD. Ogijares Fútbol Sala (3° a sólo 2 puntos). Recordamos que en la visita a su cancha, el encuentro fue ganado por dicho equipo, por lo que es fundamental conseguir la victoria para compensar los puntos en juego y no perder el liderato. Sin duda, tenemos ante nosotros uno de los mejores encuentros de esta segunda vuelta, por lo que el partido no puede ser más interesante. En lo que referente al Covid19, por el momento, la plantilla cuenta con todos los jugadores negativos en sus filas, esperemos que para éste sábado, la analítica vuelva a dar los mismos resultados y koeman pueda contar con con la plantilla al completo a excepción de Borrallo y Melendo que están de baja por lesión.
Se informa también, que este encuentro tendrá carácter solidario, por lo que la entrada al mismo, será con la aportación de alimentos no perecederos que se entregará al banco de alimentos.

En Fútbol, informamos que encuentro a disputar entre los equipos Senior: CD. Sporting de Benamejí y At. Baenense CF. correspondiente a la 2a División Andaluza de Fútbol, se ha visto suspendido por haber dado positivo en las filas del equipo de Benamejí, por tanto, el partido quedará aplazado hasta nueva fecha.