Después de dos temporadas sin competir, sin tener federado un equipo, el Atlético Baenense debería regresar a las canchas de fútbol 11 para comenzar la temporada este fin de semana en el grupo único de la Segunda Andaluza, recibiendo al Posadas.
Es que según diferentes fuentes consultadas por esta Redacción, el encuentro del domingo día 8  en el Juan Carlos I ha sido aplazado, al igual que los del resto de la primera jornada. El motivo, el confinamiento que están atravesando distintas localidades, entre ellas Baena.
De hecho, la Federación en su página web ya refleja este aplazamiento de la primera fecha y también de la jornada del 15 de noviembre, la segunda, donde los baenenses, debían viajar a Córdoba capital para medirse al Palomera
Habrá que esperar por tanto, y en principio, al día 22 para ver los encuentros de la tercera jornada, si la evolución de la pandemia hace que se pueda levantar el confinamiento y empiece la liga en Segunda Andaluza, cuyo inicio oficial previsto, es ya abrupto.