Fútbol Sala
Tercera División Nacional Gr. 18B
3a Jornada  31/10/2020 17.00 horas
Pabellón Municipal Ogijares (Granada)

CD. Ogijares FS.           5
O. T. At. Baenense FS. 4

Crónica. Andrés Roldán
No pudo ser y el Oleicoa El Tejar At. Baenense caía por la mínima ante uno de los equipos de los llamados a estar arriba del grupo. El afrontaba el partido con ilusión de continuar con el buen arranque de temporada pero las ausencias para este encuentro de Iván Ortiz y Dani Melendo y la Baja de última hora del recien fichado Angel de la Rosa, mermaban de forma considerable el plantel de "Koeman" que solo pudo contar con 7 jugadores de campo para disputar el encuentro.
Con tal situación comenzaba la primera mitad,  en la que el equipo local conocedor del escaso banquillo Baenense  ejerció una fuerte presión en el campo con continuos cambios  que daba sus frutos debilitando la intensidad acostumbrada de los Blanquinegrosbque no contaba con tal refresco, aunque no perdieron la cara al encuentro en ningún momento.
Con mas acierto de cara a portería se adelantaban los locales en el minuto 16 con gol de Parrizas y sumarían un tantos más a falta de un minuto para el fin de la primera mitad logrado por Rubio, concluyendo con 2-0 un primer tiempo que no favoreció para nada los intereses de nuestro equipo al que hay que sumar la expulsión de "kuman" por protestar una decisión arbitral que podemos decir no midió con el mismo rasero las acciónes de ambos equipos favoreciendo al cuadro local.
Comenzó la segunda mitad con un Baenense más asentado y enchufado que pudo acortar distancias rápidamente por mediación de un lanzamiento de penalti que finalmente fue malogrado, pero la pena duró poco porque en breve  Nono acortaba distancia  poniendo el marcador en 2-1 a favor del equipo granadino que se veía sorprendido por el trabajo que ejercían los blanquinegros, pero el paso de los minutos y los pocos relevos comenzaban a mostrar nuevamente el tendón de Aquiles del equipo de la Ciudad del aceite que veía como el cansancio les hacía errar en sus pases, aprovechando tal acciones el equipo Granadino  para aumentar la distancia en el marcador,  cosa que no hizo mella en los blanquinegros que volvieron a tener fase de claro dominio en el juego acortando distancias de forma brillante y que puso en jaque la ventaja local concluyendo el partido con un ajustado 5-4 y con la sensación de que los Oleicolas merecieron algo más en un encuentro muy igualado dentro del terreno de juego.

Alineaciones:
CD. Ogijares FS.
11 Lamas, 2 Domínguez, 9 Muñoz, 10 García, 95 Vega, - 1Solis, 13 Ballesta, 31 Rodríguez, 93 Rubio, 94 Parrizas, 96 Pablo, 99 Alcalá.
Técnico Eduardo Carmona

Oleícola El Tejar At. Baenense FS.
16 Agustín, 3 Rubén, 4 Cañete, 5 Nono,
19 Borrallo, - 1 Modes, 8 Cáliz, 20 Pipa, 21 Tetur.
Técnico José Antonio Chacón "Koeman"

Goles:
1-0 Parrizas, minuto 16
2-0 Rubio, minuto 19
2-1 Nono, minuto 21
3-1 Muñoz, minuto 26
4-1 Muñoz, minuto 26
4-2 Tetur, minuto 26
5-2 Parrizas, minuto 31
5-3 Cañete, minuto 32
5-4 Cañete, minuto 24

El próximo encuentro será en Baena
el Próximo Sábado 7/11/2020 a las 19,00 horas con la visita del Montevive CD. Alhe dín FS.
El partido en esta ocasión será a puerta cerrada por encontrarnos Según normativa de la Junta de Andalucía en Alerta 4 frente al Covid 19.