El nuevo presidente de la Junta Local del PP nació en Nueva Carteya en 1969. Ha dedicado su vida profesional al sector de la construcción y al sector agrícola, donde trabaja en la actualidad.

Isidoro Molina ha asegurado que afronta esta nueva responsabilidad “con ganas de ayudar a mi pueblo y a mis vecinos. Quiero trabajar junto al portavoz del PP en el Ayuntamiento de Nueva Carteya, Alfonso Lorente, para que nuestro pueblo tenga una alternativa al gobierno municipal de izquierda. Nueva Carteya se merece otra forma de hacer las cosas, aires nuevos, ideas nuevas, y en los próximos años vamos a trabajar para ofrecer a los vecinos un proyecto ilusionante de futuro”.
Molina ha agradecido el respaldo del Partido Popular a nivel provincial y autonómico, y se ha mostrado convencido que “siguiendo el camino emprendido por Juanma Moreno en Andalucía, y otros muchos compañeros en la provincia de Córdoba, conseguiremos un proyecto político que venga a mejorar la vida de las personas, a ofrecer más oportunidades a nuestros jóvenes y mayor crecimiento y desarrollo económico para todos”.
“Yo quiero que el cambio llegue a Nueva Carteya igual que lo hizo en Andalucía y en muchos pueblos y ciudades, porque se ha demostrado que el cambio se nota y allí donde gobierna el PP se vive mejor”, ha asegurado el presidente local.