Para asistir a la jornada se requiere inscripción

La Diputación de Córdoba busca promotores de la sostenibilidad a través del Foro Provincial Multiactor para la Alianza 2020 de la provincia, una jornada abierta a toda la ciudadanía que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en el Palacio de la Merced.
Esta iniciativa, incluida en el proyecto ‘Alianza 2030: Transformar la Provincia de Córdoba para afrontar retos y priorizar actuaciones en su desarrollo sostenible’ -subvencionado por la Secretaría de Estado para la Agenda 2030, pretende implicar a la ciudadanía en la consecución de la Agenda 2030 y, con ella, de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.
La delegada de Presidencia de la Diputación de Córdoba, Marta Siles, apunta que “este es el espacio idóneo para generar una estrategia con la que implementar la Agenda 2030 y hacerla más visible en nuestra provincia. Necesitamos que la ciudadanía se implique y el próximo día 22 pueden ayudarnos a hacerlo”.
La programación de las jornadas incluye una ponencia a cargo de Gabriel Castañares, director general de Políticas Palanca para el cumplimiento de la Agenda 2030; una mesa redonda sobre el proyecto Alianza 2030 y otra más sobre buenas prácticas en el impulso de la Agenda 2030 Local.