Llanos Castellanos asegura que con la reforma, los socialistas demostramos que hay dos formas de gobernar: la del PP, con la que se retrocede, y la del PSOE, con la que se avanza y crece.

La secretaria de Justicia, Relaciones Institucionales y Función Pública del PSOE, Llanos Castellanos, ha anunciado que el PSOE va a presentar mociones en Ayuntamientos y Parlamentos Autonómicos para respaldar la reforma laboral y el diálogo social en un acuerdo de país, que ya cuenta con el aval de sindicatos y patronal.
Castellanos asegura que este RDL “moderniza las relaciones laborales con un nuevo acuerdo entre empresarios y trabajadores, un acuerdo histórico con el que recuperamos lo que nunca debió perderse en el año 2012”. A su juicio, la reforma laboral “es un éxito de país, que busca apostar por el empleo de calidad y dejar atrás décadas de precariedad, frente al modelo del PP, basado en la devaluación salarial”.
“Una vez más, los socialistas demostramos que hay dos formas de gobernar. Aquella que aplican los gobiernos del PP, con los que se retrocede, y la que defiende el PSOE, con la que se avanza y crece”, asevera la dirigente socialista.