La Fiesta del Queso de Zuheros, que este año llega a su XVII Edición, seguirá este año el mismo patrón diseñado para el año pasado debido a la situación sanitaria generada por la Covid19.
“La organización de la Feria del Queso ha decidido que este año su celebración será en formato digital para que otro año más podamos disfrutar de los mejores quesos artesanales de España”, según ha dicho su alcaldesa, Manoli Romero.
Romero ha indicado que “la fiesta se realizará entre el 23 y el 26 de septiembre y en los próximos días se presentará con detalle cómo se van a realizar”, incidiendo que habrá diferentes actividades programadas.
La Fiesta del Queso Villa de Zuheros cumple su XVII edición. Una propuesta que busca seguir promocionando y apoyando al sector agrícola y ganadero de la zona, además de a la industria artesanal y comercial del queso.
Este encuentro, que cuenta con una ayuda de Iprodeco de 6.000 euros, pretende contribuir a la puesta en valor del sector turístico de la localidad de Zuheros y, por ende, de la comarca de la Subbética
La Fiesta del Queso es uno de los acontecimientos más importantes en Andalucía en el mes de septiembre. Como todos los años contará con la participación de numerosas queserías de toda España. Habrá diversas actividades que se celebrarán de manera online.