La Asociación para el Desarrollo del Guadajoz y Campiña Este de Córdoba (ADEGUA) está interesada en promover algunos proyectos dirigidos al fomento de la producción y consumo de energías renovables a escala local en nuestros municipios. Algunos de estos proyectos pretenden beneficiarse de los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
En general estas propuestas podrán beneficiarse de fondos públicos a través de iniciativas que podrá gestionar la propia ADEGUA, los municipios, Comunidades Energéticas Locales u otras formas individuales o de cooperación público-privada.
Para diseñar estos proyectos ADEGUA hace una llamada pública a las empresas radicadas en los cinco municipios de nuestro ámbito de actuación, especializadas en el diseño técnico y ejecución de proyectos energéticos basados en fuentes renovables, para hacernos llegar antes del día 4 de diciembre su expresión de interés en participar en la elaboración y ejecución de estos proyectos aportando su conocimiento y experiencia en la materia.
Aquellas empresas interesadas deben remitir un email manifestando su interés a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla
Teléfono de contacto: 957691766, Ext. 4