Iprodeco pone en marcha un taller online sobre cómo comunicar en la era digital

Tiene carácter gratuito y va dirigido a empresarios, emprendedores, empleados por cuenta ajena y consultores cordobeses

El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) ofrecerá los próximos días, 24 y 26 de noviembre en horario de 9:30 a 11:30 horas, un webinar gratuito sobre ‘La comunicación en la era digital’, una actividad formativa dirigida a empresarios, emprendedores, trabajadores por cuenta ajena, consultores y asesores cordobeses que busquen aprender a desarrollar una estrategia de comunicación para aplicarla en su empresa.
La presidenta del organismo provincial, Dolores Amo, destaca de este curso que “en él los participantes conocerán las distintas estrategias y herramientas de comunicación on y off line con el fin de ayudar a sus empresas a comunicarse de manera efectiva, cumpliendo con los valores y objetivos centrales del negocio y pudiendo así llegar a su público objetivo de manera más certera”.
“Se trata de un taller muy práctico, enfocado a que los beneficiarios puedan diseñar estrategias de comunicación adecuadas a su mercado y objetivos, conociendo los elementos esenciales que definen la marca y utilizando como punto de partida casos reales de diferentes sectores económicos”, subraya la también delegada de Asistencia Económica a los Municipios y Mancomunidades.
El programa se estructura en dos sesiones formativas. Así, en la sesión del día 24 de noviembre se trabajará en la ventaja competitiva como clave de comunicación y en cómo hacer marca para los clientes. En  la segunda sesión, el día 26 de noviembre, el tema central será el storytelling y herramientas de comunicación.
El webinar estará dirigido por Francisco Ruiz, CEO y fundador de Linkingmarket, especializado en estrategia, negociación, marketing y ventas internacionales, con experiencia de más de diez años trabajando con empresas a nivel internacional.