Antonio Gómez Mérida, Secretario de la Unión de empresarios de Baena (UNEBA), ha dicho a Cancionero que “el sábado, 26 de noviembre, en la Almazara Núñez de Prado, se van a entrega los reconocimientos a la labor empresarial de la asociación”.
“Este año el reconocimiento a la Trayectoria Empresarial ha recaído en CUDOBA; Saborgrana un vinagre de la empresa Saboroliva, lo recibirá a la Innovación, mientras que David Lizana, de la Empresa Preventis, recibirá el reconocimiento al Joven Empresario”, ha indicado.
Antonio Gómez ha señalado que “los premios se conceden, una vez reunida la junta directiva, previa consulta con los socios de UNEBA, se analiza la trayectoria empresarial y, en una segunda reunión, se deciden los premiados”
El acto comenzará a las ocho de la tarde, tras las palabras de bienvenida se procederá a la entrega de los reconocimientos, interviniendo al final el presidente y el representante de la corporación municipal.
El secretario de UNEBA ha recordado que tanto si se pertenece como si no a la asociación pueden asistir a este acto, que terminará con una cena de convivencia, “sin duda alguna para nosotros es muy importante para visibilizar la Unión Empresarial existente”.