Ciudadanos (Cs) Córdoba ha culminado con sus agrupaciones locales el proceso de cambios y renovación en las estructuras del partido con el "reto" de que la formación "siga creciendo y la militancia mantenga intacta la ilusión por el proyecto".
Así lo han subrayado desde Cs en un comunicado en el que detalla que se han elegido las juntas directivas de las agrupaciones del partido de Córdoba capital, Lucena, Alto Guadalquivir, Baena, Palma del Río, Cabra, Montilla, Pozoblanco, Priego de Córdoba y Puente Genil.
En todos los casos se ha elegido una nueva Junta Directiva mediante un proceso telemático de votación que se ha desarrollado "con todas las garantías"
En Baena ha sido elegido como coordinador local José Manuel Ortiz, y como secretario, David Ordóñez. Ortiz ha afirmado que esta candidatura tiene como primer objetivo el de "consolidar" dicha agrupación, buscando nuevos afiliados, sin dejar atrás a los que ya creen en nuestro proyecto ilusionante para Baena".
El Comité Ejecutivo Provincial de Cs ha agradecido el trabajo de las juntas salientes y ha deseado suerte a los nuevos miembros. "Destacamos el compromiso de las nuevas juntas con los valores, principios y objetivos que encarnan este proyecto. Deseamos una fructífera colaboración, siempre a disposición de nuestros afiliados y militantes, ejerciendo la escucha y la transparencia como forma mayor de acción política", ha destacado el coordinador provincial, Fran Carrillo.