El artista local Sake, nominado a los premios “I Am Rap”, medio de divulgación hispano en defensa de la cultura relacionada con el mundo Hip-Hop, ha declarado en Cancionero sentirse “afortunado” ante dicha nominación pese a no tratarse este 2020 de “su mejor año a nivel artístico”, matizó.
“Desde “I Am Rap” han querido realizar un evento en el que se premie a los máximos exponentes de cada categoría: cinco nominados, de cada una, por un jurado experto.”, afirmó el artista.
Por otra parte, Sake incidió en los motivos que, desde su punto de vista, han llevado a la organización a proponerlo como posible candidato a la obtención de dicho reconocimiento: “desde mi punto de vista, este nombramiento llega como consecuencia de mi trabajo y constancia diaria. Sinceramente, creo que el trabajo realizado desde “I Am Rap” es muy importante, ya que no sólo tratan de reconocer este tipo de cultura, sino, además, premiarla y normalizarla.”
Las votaciones, que comenzarán el próximo día 29 de noviembre, se llevarán a cabo a través de las redes sociales de la asociación “I Am Rap”. Una votación, en palabras del artista “bastante importante pese a la existencia de un jurado, hoy en día, más que nunca, al encontrarnos en un mundo en el que las redes sociales juegan un papel importante en cualquier rama artística y profesional.”