El cementerio de Baena permanecerá abierto entre las ocho de la mañana y las siete de la tarde los días 29,30 y 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre, con motivo del Día de Todos los Santos y Difuntos.
Así lo ha anunciado el concejal de Servicios, José Gómez, además de recomendar a quienes acudan al camposanto que eviten aglomeraciones y corrillos, que procuren llevar agua para cogerla de la fuente lo menos posible y que utilicen los geles hidroalcohólicos que se situarán en cada una de las tres entradas, la principal y las dos de la parte de arriba y aparcamiento, así como en la propia fuente.
Gómez ha indicado además que los puestos de flores se trasladarán de su lugar habitual en la fachada principal de El Buen Suceso. Estarán en la explanada y aparcamiento de los chinos, antiguo Plus.
Y también, que se separará la entrada y salida en cada puerta por carriles, además de que se recomienda acudir en los días previos al domingo 1 para acondicionar las tumbas. Si fuese antes del cambio de hora en la madrugada del domingo 25 de octubre el horario es el actual, de 8 a 8.