La mancomunidad de la Subbética presenta un Plan de choque para la recuperación económica contra el coronavirus y como continuidad a una serie de propuestas e iniciativas en los tiempos del estado de alarma. Ya está abierto en sus redes sociales la adquisición de camisetas parea deportistas y ciclistas con la leyenda “Subbética Centro de Andalucía”.
Proyectos orientados a que el encanto de los 14 pueblos mancomunados vuelva a la normalidad lo más pronto posible y los turistas regresen a sus espacios.
De hecho, la técnico de la Subbética, Cati Molina, ha significado en Cancionero que desde hace días los alojamientos y casas rurales tienen sus reservas ocupadas al 100%, “están completos para todo el verano”.
Bien es vedad que pese a las limitaciones por la pandemia, los ayuntamientos “han hecho actividades, conciertos, talleres, actividades promocionales y ahora se disponen a pone en marcha la campaña “1.600 kilómetros de naturaleza, patrimonio y pueblos con encanto”.
Más historias
La Diputación abre el plazo para presentar proyectos sobre bienestar social con una línea de ayudas de 550.000 euros
La Diputación se suma al Festival Córdoba Live con un concurso musical para jóvenes talentos de la provincia
El Foro ‘Empléate con la Diputación de Córdoba’ reunirá en una nueva edición a 28 entidades, entre ellas está el Grupo Peña Automoción del baenense, Antonio Peña