Para el curso 2020-2021 cada centro contará con un Plan Especial para hacer frente a la crisis

El director del instituto de Baena, Antonio García, comentó en Cancionero sobre las pruebas de la antigua selectividad (ahora EVAU), que se desarrollaron según lo previsto, con medidas para evitar aglomeraciones y respetar distancias, con mascarilla y geles.
“No ha habido ningún incidente y el alumnado y familias, han colaborado, no acompañando a sus hijos”. Medidas implementadas por un vigilante de seguridad puesto por la UCO y una decena de profesores de apoyo.
En los tres días siempre se dan anécdotas provocadas muchas de ellas por los nervios de algunos de los  alumnos examinados procedentes de los tres centros de Bachiller de Baena.
En concreto, unos 174 escolares, 85 del IES Luis Carrillo, 47 de la Safa y 42 del Espíritu Santo.
Desde el jueves, con un código personal, cada estudiante podrá conocer sus notas en la página web de la Universidad de Córdoba.
Para el curso 2020-2021, dijo García que ya tienen información. Comienza el 15 de septiembre, con un Plan especial de cada centro para hacer frente a la crisis, siendo la mascarilla obligatoria.  Aunque el director no ha querido adelantar ese plan, que las familias conocerán en septiembre y que incluye evitar aglomeraciones en los aseos, en la salidas de las aulas, distancias en los patios, etc

Comparte esta noticia: