Nuevos cribados contra el covid en Montilla, Fuente -Tojar o Espejo, entre otros.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía va a proceder a realizar en los próximos días nuevos cribados poblacionales en diversos municipios, tras la decisión tomada por los diferentes comités territoriales de alerta de salud pública de alto impacto, popularmente conocidos como comités de expertos.
En la provincia de Córdoba, los municipios seleccionados son Montilla, Santaella, La Guijarrosa, Fuente-Tójar, Espejo y Conquista, que actualmente registra la tasa de contagios más alta de la provincia, con 2.185,8 casos por 100.000 habitantes.
Las fechas se anunciarán en los próximos días y las personas que, de manera voluntaria, se sometan a las mismas recibirán una notificación con información del lugar en el que se les realizarán.

Comparte esta noticia: