Curso pequeñas embarcaciones en el pantano de Vadomojón
Los días 5 y 6 de julio tendrá lugar un curso para la obtención de licencia de navegación, que permita el manejo de pequeñas embarcaciones, de hasta 6 metros de eslora, así como motos de agua sin límite de caballaje, en la sede del Club Náutico de Albendín, ubicada en el Pantano de Vadomojón, dirigida a mayores de 16 años, válido para el cambio del antiguo titulín
El curso lo organiza el Club Náutico de Albendín y lo imparte la Federación Andaluza de Vela. La fecha límite para realizar la inscripción será el 30 junio.
Las personas interesadas en conocer la documentación precisa a aportar, así como el pago de tasas pertinentes, pueden dirigir sus consultas al teléfono móvil 620011312 y pueden preguntar por Manuel Álvarez.
Álvarez ha dicho a Cancionero que “este curso se lleva haciendo 27 años, tiene una aceptación tremenda y más ahora con la nueva normativa que nos permite utilizar más caballaje, además ya no hace falta renovarlo, el que lo obtenga lo tiene de por vida”
Ha animado a la inscripción, “ya que sin hacer publicidad alguna ya tenemos 16 personas que vienen de Madrid, Jaén, Andujar, Alcalá la Real y Priego de Córdoba”
En cuanto a la experiencia de los participantes, ha significado que “es muy positiva, no solo aprenden, sino que disfrutan y además obtienen un título que hay que tenerlo y el no tenerlo pudiera ocasionarle alguna sanción, si se conduce sin él”
Más historias
El ‘Ciudad de Lucena’ invita a Baena al debut en liga del baenense Adrián Valenzuela
Baena se estrena con éxito en el I Duatlón Sprint “Ciudad de Baena”, última prueba del circuito provincial
La U.D. San Francisco empata su último partido fuera de casa y mantiene la lucha por el liderato en la Liga Andaluza 25