El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha cuestionado al PSOE «si cree que este es el momento de ponerse a jugar con los sillones» ante la consulta celebrada por los socialistas en el municipio cordobés de Baena en la que el 94,2 por ciento de los militantes que han participado ha dado su apoyo a la presentación de una moción de censura en el Ayuntamiento, gobernado por PP y Cs, contra la alcaldesa, la popular Cristina Piernagorda.
En declaraciones a los periodistas, Molina ha manifestado que «no es momento de ciertas cosas» y eso se lo pregunta al PSOE en Baena y en Córdoba, puesto que se está «en una segunda ola de una pandemia tremenda que afecta a todos de manera importante» e «inmersos en una crisis económica y social en la que se van a ver momentos muy complicados y que se van a vivir con toda la crudeza en este otoño».
En este sentido, Molina ha defendido que «las prioridades están en otro sitio, que es en solucionar los problemas de los ciudadanos y hacer frente a la crisis social y económica y a esta pandemia».
Más historias
La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Baena invita al corte de la N-432 a su paso por Castro del Río.
Baena celebrará el Día del Libro con distintas actividades
El Ayuntamiento de Baena renueva parte de su flota de vehículos de servicios con para hacerla más operativa y eficiente