El baenense Roberto Mendoza, ha recibido la medalla insignia de plata de la Federación Andaluza de Balonmano en la #GalaBMAndaluz2023, en la categoría de árbitros.
Roberto ha participado entre otras competiciones en Campeonatos de España de selecciones, Copa del Rey, Liga Iberdrola (Femenina), Copa de la Reina, Finales de Copa de Andalucía masculina y femenina.
Ha estado presente durante 4 años en 1ª división, 7 años en DH y 3 años en Asobal. En 2 finales de Campeonato de España de Selecciones Juv. Masc. CESA, 1 final de fase de ascenso a Asobal, 2 finales en fases de ascenso a Liga Guerreras Iberdrola, 1 final de Campeonato Estatal Juvenil Masculino de Clubes, 5 fases de ascenso a DH Masculino, 6 finales de Copa de Andalucía (4 femeninas y 2 masculinas).
Más historias
Manuel Ortiz Flores, nuevo presidente del Club Bádminton Baena
Celebrada la 50 edición del Trofeo Melchor Castro Luque.
El Club Náutico de Albendin llevará cabo el domingo 8 de junio una nueva limpieza del pantano de Vadomjon