El primer teniente de alcalde de Baena y que sería alcalde en junio de 2021 según el pacto de su formación, Ciudadanos, con el PP, Ramón Martín, ha lanzado duras críticas al “tránsfuga Alfonso Rojano por su mala memoria diciendo que se vestía por los pies y que deseaba que obtuviésemos la Alcaldía”.
Martín se ha preguntado también “¿quién está detrás de la moción de censura, quién es el artífice? Para responderse que “nos tienen miedo a Ciudadanos y lo hacen para que no sea alcalde”.
Martín aseguró que por las redes sociales y la manifestación de ayer domingo “es el pueblo el que hace la moción de censura a IU, PSOE y al tránsfuga, al que vigilaremos porque no puede modificar en tres generaciones el status quo”.
Acompañado por los responsables de Ciudadanos en Córdoba de Institucional y Organización, Salvador García y Ángel Pimentel, además de por los dos otros ediles naranjas, Joaquín Morales y José Gómez, Martín hizo un balance de año y medio de gobierno, “sin cobrar cuatro meses y con la pandemia ahora”, negando que haya parálisis-desidia y dando cuenta de lo que considera logros “después de 37 años del PSOE”.
Más historias
La Guardia Civil detiene en Baena a una persona como presunta autora de un delito de robo cometido en un edificio público de la localidad
La Fiscalía Provincial de Córcoba inicia diligencias de investigación sobre presuntas irregularidades en el contrato de limpieza viaria de Baena y Albendín
Baena entre los pueblos fundadores de la Red de Pueblos Gastronómicos de España