María Jesús Serrano “la moción no es contra nadie sino una cuestión legal porque es necesario darle impulso a Baena y al ayuntamiento”.

La exalcaldesa socialista de Baena y secretaria general local de la formación de Pedro Sánchez, María Jesús Serrano, ha dicho sobre la moción de censura que era “un secreto a voces”, conocido entre otras cosas, por la votación de los militantes de la agrupación local en la que decidieron lo necesario de ese instrumento legal que será la primera vez que se debata en las Casas Consistoriales.
La también senadora indicó que su partido ganó las municipales de mayo de 2019 y que para presentarla faltaban algunos trámites y “tener los apoyos necesarios”.
Añadió María Jesús Serrano que esta moción para desbancar al gobierno de coalición PP-Ciudadanos, “no es contra nadie sino una cuestión legal porque es necesario darle impulso a Baena y al ayuntamiento”.
Indicó que en el gobierno apoyado por el PSOE, IU y el edil de Independientes por Baena y Albendín, se hará colocando como “centro de la gestión a los vecinos de Baena y Albendín”.

Comparte esta noticia: