Manuel Muñoz seguirá al frente de UNEBA los próximos cuatro años

Manuel Muñoz y su junta directiva

Manuel Muñoz Cruz, elegido por aclamación al no presentarse ninguna otra candidatura más, seguirá al frente de la Unión de Empresarios de Baena (UNEBA), tras la asamblea extraordinaria celebrada en sus instalaciones en el Centro de Iniciativas Empresariales de la localidad

Una vez finalizada la asamblea general ordinaria se constituyó la mesa electoral formada por el presidente y dos socios, de mayor y menor edad, entre los asistentes, tal y como contemplan los estatutos, dándose lectura al acta donde se indicaba que tan solo se había presentado una sola candidatura encabezada por Manuel Muñoz Cruz.

El presidente electo, tras dar las gracias a los asistentes, dio a conocer las personas que formaran parte de la dirección empresarial para los próximos cuatro años, resaltando que “vuelvo a contar con las mismas personas, si bien incluiré alguna más procedente del sector del comercio”.

De esta forma Manuel Muñoz estará acompañado por Eva Navarro, vicepresidenta, Francisco Aguilera, tesorero; Antonio Gómez, secretario, y se mantienen como vocales, José Manuel Ocaña, Manuel Peña y Epifanio Molina, y entre las personas que entran, Francisco Ávalos y María del Carmen Aguayo.

La asamblea general de socios

En cuanto a los asuntos tratados en la asamblea general ordinaria, señalar el informe del presidente, la presentación y aprobación de las cuentas, el presupuesto para el próximo año, independientemente de la presentación y aprobación de las actas, altas y bajas y ruegos y peguntas.

Manuel Muñoz, ha dicho a Cancionero que “he dado una detallada información de las actividades que hemos realizado en el informe que he presentado: Campañas realizadas para promocionar el comercio de Baena, ferias y mercados, el proyecto en colaboración con el ayuntamiento de la comunidad local de energía, que va a estar dentro de muy poco en funcionamiento, cursos de formación y el futuro Centro Comercial Abierto, entre otros temas, aparte de avanzar algunos eventos que realizaremos”.

Muñoz Cruz, ha indicado que “esperamos que el Centro Comercial Abierto sea una realidad, ya se hizo el Plan de Viabilidad donde se planteó la zona que comprendería, ahora en julio saldrá la nueva normativa de estos centros, tenemos el borrador del proyecto y en el momento que se dé a conocer públicamente presentaremos la candidatura.”

En cuanto al presupuesto, ha apuntado que “está alrededor de los 100.000 euros, depende de las subvenciones que se reciba de las distintas administraciones y de los socios que tengamos, habiendo pasado en los últimos cuatro años de unos 90 a 160 socios, manteniendo la misma cuota”.

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