Presetación del libro en Baena
El escritor baenense, Manuel Espejo Jurado, se ha mostrado “feliz y contento”, en una entrevista mantenida en Cancionero, por la entrega de un premio que va a recibir el próximo día 2 de abril en Madrid.
Espejo Jurado ha dicho que “recientemente se me ha notificado oficialmente la concesión de un premio de la Casa de la Cultura de Rumania por la participación en la V Edición del Festival de Poesía de Getafe que ha tenido lugar en Bucarest”
Ha explicado que “ha sido por la obra “Quiero aprender a Mirar”, publicado por Entrelíneas Editores, que ya tuvimos la oportunidad de presentar en la Casa de la Cultura de Baena”.
El escritor baenense ha indicado que “el premio me lo van a entregar el día 2 de abril en la embajada de Rumania en Madrid, es algo por lo que estoy muy agradecido”
Más historias
El Cine Parque de Baena proyecta ‘El último mono’ durante los próximos días
Luque recorre sus rincones bajo la luna en homenaje al poeta José Antonio Fernández
La Patrulla Canina llega al Cinema Parque de Baena