Mantener y mejorar lo que hay y apuesta por eventos deportivos de nivel, objetivos de la delegación de deportes de Baena

“Mantener lo que tenemos”, es el objetivo que sigue fijándose Joaquín  Morales en su trabajo como edil de Deportes del Ayuntamiento de Baena. Algo “que irá plasmado en el próximo presupuesto para mejorar en lo que se refiere al mantenimiento de instalaciones”.
Sobre ese borrador de cuentas 2020, apenas dijo que en su departamento estaba “bastante avanzado”, sin referirse a la cuantía que gestionará en Deportes con la idea clara de priorizar el gasto.
Un partido de balonmano “de primer nivel”, es lo que sí ha anunciado como evento deportivo más destacado en las próximas fechas.
El concejal se ha referido al torneo de badminton que se celebrará sábado, 11 de enero, dentro el circuito provincial y que entre los trofeos repartirá zumo de aceituna, aceite virgen extra de la Denominación de Origen.
“Para la ciudad, acoger 102 participantes, muchos de los acompañados por familiares, supone un volumen de gente que hace gasto en nuestros establecimientos”, comentó.

Comparte esta noticia: