Berta Guijarro, delegada de Manos Unidas en Baena, ha dicho a Cancionero que “con el inicio de un nuevo año comienza un nuevo proyecto dirigido a las zonas más desfavorecidas del planeta”.
Por la tanto, a partir de ahora, todas las actividades que se realicen irán destinas a un doble objetivo sensibilizar de los problemas que padecen y recaudar fondos para este nuevo proyecto.
Guijarro no ha querido desvelar cuál es este nuevo proyecto, pero si ha indicado que la primera actividad es la “Cena de Hambre” que se realizará en febrero.
En cuanto a las actividades que vienen realizando “se mantiene la misma programación y además, dada la buena acogida del Festival Benéfico, este año continuaremos con la segunda edición,” ha indicado.
Más historias
Se abre el plazo para presentar los trabajos de artistas emergentes a la plataforma Talentos Córdoba Live Diputación de Córdoba
La Diputación de Córdoba acoge una muestra con las obras ganadoras del II Concurso de Fotografía Turística y Vídeos Cortos de la provincia
La Diputación de Córdoba convoca el XXII Certamen de Jóvenes Flamencos