El próximo viernes 3 de mayo el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz de la Archicofradía de la Vera Cruz y los Dolores procesionará, como es habitual en estas fechas, por las calles del municipio de Luque para celebrar el Día de la Santa Cruz. A partir de las 20´00 h en la Ermita de San Bartolomé tendrá lugar la celebración de la Solemne Eucaristía.
Una vez finalizada la celebración litúrgica en el templo, el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz realizará su salida procesional con el itinerario Berrejalos, Cruz de Marbella, San Isidro Labrador, Velesar, El Prado, Carrera, Alta y Tercia, para regresar de nuevo a la Ermita de San Bartolomé.
Más historias
La imagen de Santa María Magdalena de Baena recupera todo su esplendor tras una intervención que ha contado con el apoyo de la Diputación
La Cofradía del Lunes Santo de Doña Mencia suspende el acto del prendimiento por la lluvia
La Hermandad de San Juan reconoce el trabajo de Antoñita Cubillo y homenajea a José Priego por sus 50 años de sacerdocio.