El presidente y concejal de IPORBA, Luis Moreno, ha dicho que la última sesión plenaria fue “una pérdida de tiempo, con banalidades sin temas que interesen a la gente y a su futuro, para que algunos continúen en política como profesionales”.
Tras señalar que no puede “pasar por víctima quien no lo fue”, dijo que en el futuro evitará el transfuguismo, y que su compañero Alfonso Rojano “me traicionaba desde el mes siguiente a las elecciones y lo hizo porque alguna cosa le han prometido, como podredumbre de la política”.
“Me han mandado unos papeles pero el Presupuesto debe incluir una propuesta política”, añadió sobre el borrador de cuentas de 2021, repitiendo que no se puede dejar a la ciudad sin ese instrumento.
Y mirando a junio de 2021, con el anunciado cambio en la Alcaldía. “No sé lo que va a pasar pero van a ser meses muy convulsos aunque hay un 50% de posibilidades de que se produzca un cambio pero si hay relevo hay que votarlo, porque moción de censura no es posible”.
Más historias
La Guardia Civil detiene en Baena a una persona como presunta autora de un delito de robo cometido en un edificio público de la localidad
La Fiscalía Provincial de Córcoba inicia diligencias de investigación sobre presuntas irregularidades en el contrato de limpieza viaria de Baena y Albendín
Baena entre los pueblos fundadores de la Red de Pueblos Gastronómicos de España