Luis Moreno (Iporba) “Es una coña decir que se retiró porque yo inicié y levanté la sesión constituida con el documento de no seguir con la moción censura”

“Nefasto día y de los más tristes para la historia de Baena”, ha calificado Luis Moreno la jornada de ayer en el Salón de Plenos con la clase política que “demostró que no es digna de representar a nadie por un acto esperpéntico e impropio de una sociedad medianamente civilizada”.
El portavoz de IPORBA, indicó que “no dejar a la alcaldesa leer la propuesta en el primer pleno, es bochornoso”. Dijo que es claro que el artículo 73.3 de la Ley de Régimen Local dice sobre Alfonso Rojano que “es tránsfuga, traidor a sus votantes y a su partido y ya no pertenece al grupo municipal”.
Para Luis Moreno, la ley es clara en el sentido que sólo se puede firmar una moción en el mandato. “Es una coña decir que se retiró porque yo inicié y levanté la sesión constituida con el documento de no seguir con la moción censura en el Orden del Día, aunque no me hiciera caso el secretario”.
Según Moreno, “este gobierno se merece una moción de censura pero no así, con un tránsfuga”.

Comparte esta noticia: