Luis Moreno, único concejal de IPORBA que asistió al pleno urgente y extraordinario de ayer en Baena, lo calificó de “innecesario, con la documentación llegando un cuarto de hora antes, bochornoso”.
Se abstuvo en las votaciones “por cuestión de forma”. Considerando que hay “decadencia” y se habla sobre temas que no interesan a la gente en lo que dijo “es una pandemia política”.
Centró sus palabras en el Presupuesto de 2021 pensando que “ya habíamos llegado a acuerdos con el gobierno municipal, pero la desagradable sorpresa es que de lo hablado no hay nada, ni explicación alguna a la interrupción de las conversaciones, con mala educación de la alcaldesa”.
Complementó sus palabras con que la “alternativa hipotética de la moción de censura sería desastrosa para Baena y allá la responsabilidad de ellos y de quien quiera hacer el tránsfuga”.
No asimila que el “gobierno local propicie su destrucción porque muchos de ellos irán a la cola del paro”.
Ni hay Navidad ni habrá, ni habrá Semana Santa y deben desaparecer las subvenciones a grupos para bailar, cantar, viajar…”, concluyó Moreno, criticando la llamada no Feria y que se celebre la Navidad con fiestas, pidiendo la reunión de la Junta local de seguridad.
Más historias
La Fiscalía Provincial de Córcoba inicia diligencias de investigación sobre presuntas irregularidades en el contrato de limpieza viaria de Baena y Albendín
Baena entre los pueblos fundadores de la Red de Pueblos Gastronómicos de España
Baena presente en la exposición “Símbolo: Luz de Nicea” en la Mezquita Catedral