16.00 Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:8.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:107%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}
Unas mil personas se dieron cita, según los organizadores, en la final del I Maratón de. C.D de Fútbol Sala ‘Ciudad de Baena’, celebrado en las instalaciones del Instituto Luis Carrillo de Sotomayor donde se ha vivido un partido muy intenso, muy igualado y resuelto a los penaltis.
José Antonio Bonilla, presidente C.D de Fútbol Sala ‘Ciudad de Baena’, ha indicado que “la gente se lo ha pasado muy bien, agradecer a la delegación de deportes que se ha prestado para todo e indicar que teníamos un presupuesto de unos 5.000 euros”.
Bonilla ha destacado que “la idea fundamental con este tipo de actividades es promocionar y potenciar este deporte, sacar más equipos, en conversaciones que hemos tenido hay posibilidad de contar con más equipos de futbol-7 “.
Para el concejal de deportes, Domingo Castro Ruiz, “el ambiente que nos hemos encontrado es fabuloso, tremendo, espectacular, no me lo esperaba, desde primera hora a la delegación de deportes nos han tenido para lo que nos han necesitado”.
Por su parte, unos de los árbitros, Víctor Jesús ha señalado que la competición se ha desarrollado “bastante bien, sin ningún tipo de incidencia destacable, buen nivel y una buena organización”.
Organizado por el CD Ciudad de Baena FS, esta I Maratón ha contado con 18 equipos procedentes de Baena, Luque, Doña Mencia, Zuheros, Villa del Río o Córdoba, disputándose durante tres jornadas
En cuanto a los premios que se han repartido, han sido 1.700 euros, entregándose como sigue: 1.000 euros y trofeo al ganador, “Los Eeegg FS”; 500 euros y trofeo para el subcampeón, “Sube que te llevamos” y 100 euros y trofeo para los semifinalistas “Sexy Hot” y “New School” Por último también se han entregado trofeos para el mejor equipo local, el “Play Boy”, para el mejor portero Manuel Colodrero “Colo” y el mejor jugado, Javier Gutiérrez “Guti”
Más historias
Más de 1000 personas participación en la X Quedada de la Mujer
Subbética Trail 2025: Pasión, sudor y gloria entre montañas
Diego de la Fuente y Rocío Marqués, ganan en el XXIII Meeting-Cross de Baena