Con la presencia del Concejal de Festejos, José Gómez, el presidente de la Agrupación de Cofradías, Guillermo Iván Bernal y, en representación de Bodegas Jesús Nazareno, Francisco Garrido, se ha presentado en la sala de comisiones del ayuntamiento de Baena, la XVII Cata del Vino y la XVI Feria de la Tapa.
La celebración tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de septiembre en el Centro de Congresos y Exposiciones de la localidad, tras examinarse, con detenimiento, por todas las partes, ya que desde el inicio se ha venido celebrando en la Caseta Municipal, tal y como daba a conocer este medio de comunicación hace unas semanas.
José Gómez ha señalado que “el traslado al centro de congresos se debe a las obras que se están realizando en la Caseta Municipal y a los preparativos para la Feria Real”, manifestando que “durante los días de la Fiesta habrá servicio gratuito de autobús y se procederá al corte de la calle del centro de congresos”
El presidente de la agrupación de cofradías ha dicho que “van a participar un total de 21 hermandades”, más el stand de la cooperativa de Bodegas Jesús Nazareno, previéndose actividades complementarias como baile de salón, conciertos y actuaciones de Djs
Por último, el representante de Bodegas Jesús Nazareno ha destacado “la importancia de ir de la mano con las hermandades para engrandecer nuestra Semana Santa” y ha dado a conocer las marcas que se podrán degustar en esta nueva edición de la Cata.
La Feria de la Tapa la organiza la Agrupación de Cofradías con la colaboración de las Bodegas Ntro. Padre Jesús Nazareno y el Ayuntamiento de Baena.
Más historias
La lluvia impide que el Domingo de Resurrección de Baena termine su estación penitencial
Entregados los premios del XX Certamen de Fotografía sobre la Figura del «Judío de Baena»,
La imagen de Santa María Magdalena de Baena recupera todo su esplendor tras una intervención que ha contado con el apoyo de la Diputación