Durante estos últimos días se han iniciado los trabajos de mantenimiento y limpieza de los jardines en la calle La Roldana, junto al puesto de la Guardia Civil, y de los jardines en Plaza de España, una puesta a punto para que los ciudadanos y ciudadanas de Luque puedan disfrutar de estos espacios verdes en las mejores condiciones.
Continúa el compromiso del Ayuntamiento de Luque, a través de su Área de Mantenimiento, con la adecuación, cuidado y embellecimiento de los parques y jardines de la localidad.
Más historias
La Diputación inaugura un nuevo Circuito Cicloturista BTT en la comarca de Guadajoz-Campiña Este con una inversión de 102.696 euros
Zuheros ha acogido las I Jornadas Culturales “Miradores 14870”
El Guadajoz-Campiña Este presenta en Madrid su apuesta por el turismo cultural a través del legado andalusí