La concejala de Juventud de Baena, Lidia Pozo, ha calificado de “variada y llamativa, para todas las edades”, la programación veraniega destinada a los adolescentes, pero no solo, que con carácter general pretende darle “más vidilla” a la Casa de la Juventud.
Además de las actividades previstas están los cursos y las charlas que se irán anunciando con antelación. Son de temáticas diferentes, desde cómo crear una asociación juvenil, hacer un graffiti urbano, lenguaje de signos, preparar un currículum, deporte y nutrición, cine errante, batallas de gallos (raperos), liga fotográfica o gimkanas infantiles.
El programa está coordinado por el artista local Sake, a quien la alcaldesa Cristina Piernagorda calificó de “artista más que local, internacional” y abierto a sugerencias y propuestas que se puedan hacer, además de tener que inscribirse previamente en el teléfono 664 443 805.
Para José Antonio Castilla, Sake, se trata de “priorizar la seguridad” y de involucrar y comprometer a los jóvenes como ya sucedió en 2020”con más de 600 participantes” en todas las actividades.
Más historias
Minecraft en el Cine Coliseo Baena
El teatro Liceo acoge el 26 de abril el musical homenaje a Concha Velasco
Visitas a la Antigua Librería- Papelería Cañete de Baena