Lidia Pozo, califica de “variada y llamativa, para todas las edades” la programación para la juventud para este verano

La concejala de Juventud de Baena, Lidia Pozo, ha calificado de “variada y llamativa, para todas las edades”, la programación  veraniega destinada a los adolescentes, pero no solo, que con carácter general pretende darle “más vidilla” a la Casa de la Juventud.
Además de las actividades previstas están los cursos y las charlas  que se irán anunciando con antelación. Son de temáticas diferentes, desde cómo crear una asociación juvenil, hacer un graffiti urbano, lenguaje de signos, preparar un currículum, deporte y nutrición, cine errante, batallas de gallos (raperos), liga fotográfica o gimkanas infantiles.
El programa está coordinado por el artista local Sake, a quien la alcaldesa Cristina Piernagorda calificó de “artista más que local, internacional” y abierto a sugerencias y propuestas que se puedan hacer, además de tener que inscribirse previamente en el teléfono 664 443 805.
Para José Antonio Castilla, Sake, se trata de “priorizar la seguridad” y de  involucrar y comprometer a los jóvenes como ya sucedió en 2020”con más de 600 participantes” en todas las actividades.

Comparte esta noticia: