
Asistentes en Caseta Municipal de Baena
Debido a las previsiones meteorológicas, el Ayuntamiento de Baena informa que todas las actividades de la Ruta de la Tapa del AOVE previstas para mañana sábado se trasladan a la Caseta Municipal.
Dentro de la ruta el acto central será el maridaje del AOVE de Baena con la naranja del Palma del Río, a las 12 en la Caseta Municipal.
A las 13 horas el show cooking a cargo del cocinero Kisko García, del restaurante “El Choco” de Córdoba reconocido con una estrella Michelín. Será el cocinero Kisko García el que hará de jurado para elegir la mejor tapa de la ruta, en la que participan 16 establecimientos. Todas las tapas participantes deberán estar en la caseta antes de las 13:00 horas del sábado. El premio para el establecimiento ganador será de 20 litros de aceite de oliva virgen extra de Baena.
La Caseta Municipal acoge también la exposición de productos típicos de Baena “Sabor a Baena” llevada a cabo por los alumnos del programa de empleo “Destino Baena”. Además todos los asistentes podrán degustar la tapa realizada por el cocinero tras el show cooking.
A partir de las cinco de la tarde actuarán los grupos De Buena Rama y Long Play.
En cuanto a la Ruta de la Tapa, recordar que en el sorteo entre los participantes este año hay novedad ya que solo tienen que sellar el rutero que encontrarán en cada establecimiento con cuatro tapas diferentes. Los establecimientos participantes son Mesón Casa del Monte, Casino, Bar Cañete, El Tambor, Restaurante Primero de la Mañana, Bar Patricio, Peña flamenca, Bar Viruta, Casa Juli, Cervecería Minguillar, Restaurante Macadesi, Gastrobar Jarana, Saratoga, Picoteo, Vise, Bodegas Palacios.
Por último, recordar que el domingo todos los visitantes que quieran disfrutar de nuestros recursos turísticos tendrán jornadas de puertas abiertas
Más historias
Terminan las obras de la fachada principal de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe
VOX Baena denuncia actos vandálicos en el cementerio municipal y exige mayor seguridad
El ayuntamiento de Baena quiere reactivar la Declaración de Bien de Interés Cultural para la Iglesia de Madre de Dios.