La Unión Deportiva San Francisco entrega 4.000 euros a la Residencia de Ancianos Desamparados de Baena

La décima edición, y muy especial por el coronavirus, del Gol Solidario de la Unión Deportiva San Francisco de Baena, ha recaudado una cifra récord. 4.000 euros ese han recibido en la cuenta bancaria abierta en la Caja Rural los mese de junio y julio.
Esa opción, ha sustituido este año de pandemia a la celebración del gol desde el punto de penalti, con premio para el ganador y donativo para una entidad solidaria.
El presidente del San Francisco, José Antonio Cubillo, se ha  mostrado sorprendido por la recaudación de estos dos meses de la cantidad que será entregada a las monjitas del Asilo de Baena.
Antonio Triguero, directivo y  voluntario vinculado al convento-residencia llegó a decir en la presentación del evento que del que “están en la antesala de la UVI pese a que el mundo cofrade se está portando extraordinariamente en lo que puede”.
Un dinero cercano a las cifras que suele recaudar, en ese caso para la Asociación de Alzheimer, la carrera 2 Leguas Ciudad de Baena que organiza el Club Media Legua.

Comparte esta noticia: