Francisco Moreno Nucete, empresario baenense de confección y especialmente en el ámbito cofrade, ha comentado que la pandemia “ha complicado las cosas y ha habido que reinventarse creando una marca de ropa, de bandera española”.
Un cambio en su comercio de la calle Cardenal Herranz Casado que lleva abierto 15 años y que ha pasado de vender ropa cofrade a mascarillas personalizadas con su maquinaria de serigrafiar.
“Es de agradecer la implicación que hemos tenido del mundo cofrade, encargándonos las mascarillas y otras cosas para las hermandades”.
Por delante, la intensificación a través de Internet de una tienda online en la que esperan diversificar más y ampliar su actual mercado.
“Antes el tema cofrade me quitaba el sueño pero ahora no hay tanta demanda como antes”, concluyó “Kisco” Nucete.
Más historias
Minecraft en el Cine Coliseo Baena
El teatro Liceo acoge el 26 de abril el musical homenaje a Concha Velasco
Visitas a la Antigua Librería- Papelería Cañete de Baena