“Tenemos la responsabilidad de intentar devolver la alcaldía a un gobierno progresista porque ganamos las elecciones y en Baena hemos visto un cambio a peor en estos meses”, dijo la secretaria local del PSOE-Baena, María Jesús Serrano.
Cerrar el acuerdo y seguir negociando el programa de gobierno, “programa, programa, programa como la frase…” es lo que están negociando, afirmó la senadora, “sin miedo porque lo que denuncian está más que revisado por la fiscalía y ahora hay que trabajar por Baena, y ese interés no es una partida de 40.000 euros para pagar abogados cuando los tenemos buenos en el ayuntamiento”.
María Jesús Serrano dijo que estaba a disposición del PSOE para trabajar por Baena, Córdoba y España, “donde el partido y los votantes me han querido poner”. Y sobre la pérdida de votos en 2019 en Baena, dijo que “hay que analizarlo”, para a continuación proseguir con sus críticas al cogobierno municipal de PP-CS desde junio de 2019.
“Tardaron mucho tiempo en conseguir un presupuesto y cuando el PSOE estaba dispuesto a apoyarlo, se vendieron por 35.000 euros a Luis Moreno en contra de la opinión del secretario y la interventora”.
Más historias
Epremasa y Ayuntamiento invierten 1,5 millones en renovar los contenedores soterrados de Baena
Almudena Ariza y “Los tesoros monetales andalusíes de Baena”
Corte del tráfico en la calle Ámador de los Ros de Baena durante la Semana Santa