La Ruleta de la Fortuna vuelve a girar con éxito en Baena: “Esto funciona, claro que sí”

Participantes en la Ruleta de la Fortuna

Inmaculada Muñoz, desde el comercio Tribune, celebra la gran participación en esta iniciativa de UNEBA para dinamizar el comercio local: “Tenemos de todo, no hace falta irse fuera de Baena para comprar”

Más de 40 establecimientos han participado en esta edición de la Ruleta de la Fortuna, una iniciativa organizada por la Unión de Empresarios de Baena (UNEBA) con el apoyo del Ayuntamiento, que ha llenado la Plaza de España de vecinos, visitantes y premios.

Inmaculada Muñoz, responsable del comercio Tribune, ha hablado en nombre del sector comercial valorando muy positivamente la acogida, “estamos concluyendo que esto de la Ruleta de la Fortuna funciona. Funciona, claro que sí. Queremos fomentar el comercio local y a la vista está”.

Participación y premios

Cada cliente que realiza una compra en los comercios adheridos recibe una papeleta con su ticket de compra. Esa papeleta le permite participar en la Ruleta instalada en la Plaza de España, donde hay premio seguro.

“Nosotros desde Tribune hemos entregado pañuelos de Don Algodón, pulseras, detallitos… Cada comercio ha donado lo que ha considerado”, explica Muñoz.
“Desde antes de empezar ya había cola. Y no termina nunca, no para”, añade

Esta es la segunda edición de la actividad, que el año pasado recorrió distintas calles de Baena y este año se ha concentrado en la céntrica Plaza de España. Pero más allá de esta acción, Inmaculada defiende el conjunto de campañas que organiza la Unión de Empresarios a lo largo del año, “no es solo la ruleta, está el bono del comercio, las campañas del Día de la Madre, del Padre, Navidad… Todo está funcionando bastante bien”.

Inmaculada lanza un mensaje claro a toda la ciudadanía, “me duele la boca de decirlo: tenemos un comercio muy bueno en Baena. tenemos de todo. No hace falta irse fuera para comprar”.
“Viene muchísima gente de fuera a comprar aquí. Esta tarde, la mayoría de nuestros clientes no eran de Baena”.

Muñoz también ha querido destacar el respaldo que reciben desde las instituciones locales, “entre UNEBA y el Ayuntamiento estamos de la mano. La concejala de Comercio, Antonia Peña, siempre está dispuesta a ayudar”.

Concluye su intervención agradeciendo la respuesta del público y haciendo un nuevo llamamiento al consumo responsable y de cercanía, “aquí tenemos que formar una piña como siempre hemos sido. Y salir adelante entre todos.

Comparte esta noticia: