Proyecciones de la Mancomunidad del Guadajoz
El 9 de julio, en el entorno natural de la Noria, Albendín acogerá la proyección de Del revés 2 (Inside Out 2), dando inicio a la quinta edición de la Campaña de Cine de Verano organizada por la Mancomunidad de Guadajoz.
Esta esperada secuela de la aclamada película ganadora del Oscar en 2016 nos muestra a Riley en una nueva etapa de su vida. Ahora, convertida en adolescente, sus emociones se vuelven aún más complejas, dando lugar a un cóctel emocional en el que la ansiedad, el aburrimiento, el miedo, la ira, la tristeza y la alegría desatarán una divertida y conmovedora historia.
Por quinto año consecutivo, la Mancomunidad de Guadajoz, junto a los Ayuntamientos que la integran y con el apoyo de la Diputación de Córdoba, pone en marcha esta iniciativa cultural itinerante que recorrerá la comarca durante los meses de julio y agosto. Su objetivo es acercar el cine a la ciudadanía y ofrecer, en los atardeceres estivales, espacios de encuentro, cultura y entretenimiento para todos los públicos.
Las proyecciones, de acceso gratuito hasta completar aforo, se realizarán al aire libre en parques y espacios singulares en plena naturaleza. Se han seleccionado películas aptas para todos los públicos, pensadas para disfrutar en familia de veladas frescas, divertidas y llenas de emoción.
Este año, además, el proceso de elección de los títulos ha contado con la participación ciudadana a través de una encuesta, lo que garantiza una programación variada y adaptada a los gustos de jóvenes y mayores, con un amplio catálogo de éxitos comerciales.
Desde la Mancomunidad, animamos a toda la población a disfrutar de esta propuesta cultural, porque el cine es mucho más que entretenimiento: es arte, comunicación, emoción y una herramienta fundamental para transmitir valores y enriquecer el conocimiento.
Más historias
Baena celebra el Día de Santa Cecilia el domingo 23 de noviembre.
El Cine Coliseo de Baena estrena “Predator: Badlands”
ALIPA Cañete clausura la exposición “Punto de Fuga” con un balance “muy positivo” y un catálogo llamado a perdurar