El Gobierno andaluz ha contratado hasta ahora a 95 profesionales sanitarios para reforzar los centros sanitarios en la provincia de Córdoba ante el COVID-19. El objetivo es garantizar la atención y la asistencia sanitaria no sólo a aquellos que se vean contagiados por el coronavirus, sino a los que acudan a los centros hospitalarios por cualquier otro motivo.
La Junta tiene previsto contratar entre 3.000 y 4.000 profesionales sanitarios en los centros de toda Andalucía para tener al personal necesario para poder atender a todos los contagios que puedan llegar.
Más historias
Marina Borrego, reelegida secretaria General de CCOO por mayoría absoluta
El presidente de la Diputación se reúne con empresas de la provincia para potenciar el tejido productivo
Un total de 164 empresas surgen en la provincia gracias a la primera convocatoria de ayudas del programa ‘Sueña y Crea’ de la Diputación