La IX edición de la Cata de Otoño se celebrará del 18 al 20 de noviembre

La Muestra Ibérica de Vinos y Aceites de Oliva Virgen Extra (AOVE), Cata de Otoño reúne a los mejores vinos y aceites de oliva virgen extra de toda la península y que han sido galardonados con los Premios Mezquita-Córdoba, según ha dicho a Cancionero el presidente del Aula del Vino, Manuel López Alejandre.
López ha indicado que “haber participado en los Premios Mezquita da derecho a ser expositor en esta Muestra Ibérica, que pretende colaborar en el mejor conocimiento y en la promoción de los aceites de oliva virgen extra y de los vinos,”
En este sentido ha señalado que “es como un salón gourmet dedicado a distribuidores, tiendas especializadas en la comercialización de vinos y aceites de prestigio, asociación de sumilleres, aficionados, clubes de catadores y, en general, a todo el sector HORECA (Hostelería, Restauración y Cafés).”
Manuel López has significado que “se van a poder degustar grandes vinos y AOVES, vinos gallegos, extremeños, alicantinos, cordobeses, malagueños y aceites de la Aurora, Castelanotti o Lucena”
Aproximadamente entre tres y cuatro mil personas se podrán dar cita en este encuentro, según ha adelantado el presidente del Aula del Vino a este medio de comunicación
IX Muestra Ibérica de Vinos y Aceites de Oliva Virgen Extra (AOVE), IX Cata de Otoño se celebrará a partir del viernes 18 al 20 de noviembre en las Caballerizas Reales de Córdoba

Comparte esta noticia: