La hostelería de Baena no descarta manifestarse. Echan en falta ayudas al sector.

El vicepresidente de la Asociación de Hosteleros de Baena, José Luis Rojano, ha dicho que el sector considera que en la ciudad “han caído cubitos de hielo, nos ha dado frío”, refiriéndose a las medidas de la Junta, como la de cerrar a las seis de la tarde.
“Nos han cortado un ala, con solo 8 horas para atender al cliente”, dijo.
Los hosteleros piensan hacer una manifestación que no coincida con la del jueves en la capital cordobesa. “E intentaremos manifestarnos en Baena cómo nos dejen y nos digan”.
Echan en falta ayudas al sector porque vendemos menos pero seguimos pagando impuestos, y al menos que no nos recorten el horario”, comentó.
Solicitó José Luis Rojano también que con medidas sanitarias y de prevención, les dejen trabajar, “ya que  no nos defendemos con las terrazas por el frío y en el interior de los locales la gente tiene miedo”.
El vicepresidente de los hosteleros baenenses, pide a la gente, a la clientela que no les abandone, que sigan yendo a los establecimientos, “sin miedo, que en el bar es donde más seguro se está, limpiamos cada cinco minutos”.

Comparte esta noticia: