
Miserere del Santo Sepulcro de Albendín
Celebrado miserere de le hermandad de Santo Sepulcro de Albendin, en honor a su titular, en la iglesia de la pedanía, donde se ha impuesto seis medallas a los nuevos hermanos que se han incorporado.
El hermano mayor de la hermandad, Rafael Jesús Jiménez Espartero, ha dicho a Cancionero que “aunque todavía nos queda un año de legislatura, vamos a convocar elecciones este año”.
Jiménez Espartero ha incidido en que “fundamentalmente la decisión la tomamos por motivos personales de los miembros de la junta directiva, la mayoría están fuera durante todo el año y esta es una responsabilidad que deberían asumir hermanos que estuvieran aquí residiendo”.
Aunque no ha precisado cuando se celebrarán, si ha adelantado que “casi con toda seguridad será después de Semana Santa” y que “hay algún que otro candidato”
Por último, ha apuntado que “ese año no presentamos ninguna novedad en nuestro acto penitencial, que tendrá lugar el viernes santo, a partir de las 21´00 h, donde estaremos acompañados por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores”.
Más historias
Comienzan los actos del centenario de la reorganización de la hermandad de la Verónica
La lluvia impide que el Domingo de Resurrección de Baena termine su estación penitencial
Entregados los premios del XX Certamen de Fotografía sobre la Figura del «Judío de Baena»,