La joven cordobesa, Rocío Luna, recogía el sábado, 12 de agosto, uno de los galardones más importantes del cante flamenco como es la “Lámpara Minera”, del Festival del Cante de las Minas de La Unión de 2023.
Indicar, que el sábado, 19 de agosto de 2023, estará en la LI Vendimia Flamenca de Doña Mencía, en la que posiblemente será su primera actuación, tras la entrega de este premio.
La joven artista, de tan solo 25 años, llegará con su recién estrenado premio a esta cita tan conocida en el mundo del flamenco de la comarca en Doña Mencía, que ya ha sido cita de grandes cantaores flamencos.
Rocío compartirá cartel con Julián Estrada y Baldomero Cortés, así como el cuadro flamenco de Carmen “La Talegona”.
La cita será, como en años anteriores en el Auditorio Iglesia Vieja, a las 22:00 h., con entradas anticipadas a la venta en el Hogar del Mayor de Doña Mencía, Cafetería Capri y la Peña Flamenca.
Más historias
“La Asistenta” se proyecta este fin de semana con doble sesión en el Cine Coliseo Baena
José María Ruiz Vargas presenta en Doña Mencía su obra “La memoria y la vida»
Paco Poyato encara 2026 con la publicación de Reflexiones y Vivencias y nuevos proyectos artísticos