Los días fijados, entre el 28 y el 30 de agosto
Según ha podido saber Cancionero entre el viernes 28 y el domingo 30 de agosto se disputará la decimocuarta edición de la Copa de Andalucía de fútbol sala en el Pabellón Juan Carlos I de Baena tras el acuerdo suscrito entre el Real Federación Andaluza de Fútbol y el Ayuntamiento de la localidad.
Para este torneo han confirmado su presencia el Córdoba Futsal y los recién ascendidos a Primera División Real Betis y UMA Antequera, y se cerrará con el concurso del Jaén Paraíso Interior (que renunció el año pasado) o el Mengíbar.
Si se confirma la participación del cuadro jiennense, los duelos serían Jaén-UMA Antequera, y Córdoba Futsal-Betis; si finalmente es el Mengíbar el que ocupa su lugar, éste sería el rival de los blanquiverdes.
Tras cerrarse el cuadro final, la Federación Andaluza establecerá el calendario de partidos y el horario de los mismos.
Recordamos que el inicio de la liga está previsto para el 5 de septiembre.
Más historias
El Club Náutico de Albendin llevará cabo el domingo 8 de junio una nueva limpieza del pantano de Vadomjon
Más de 400 nadadores se darán cita este sábado en el Trofeo Melchor Castro
La Diputación de Córdoba pone en marcha una nueva edición de ‘Elige tu deporte’, programa centrado en la promoción de las escuelas deportivas municipales