La Diputación de Córdoba, a través de su Delegación de Cohesión Territorial, ha actuado en la piscina municipal de Doña Mencía, intervención que ha contado con un presupuesto de 11.207 euros.
El responsable del Área, Juan Díaz, ha explicado que “esta obra se incluye en el Plan de Barreras Arquitectónicas 2018 y ha supuesto la redistribución de los aseos y vestuarios de las instalaciones de la piscina municipal con la finalidad de hacerlos más accesibles”.
Díaz ha remarcado que “el edificio sobre el hemos actuado se encuentra dentro del recinto de piscinas de Doña Mencía, en el que también se localiza un bar-restaurante, otra edificación auxiliar, una piscina y dos vasos de chapoteo, repartidos en niveles altimétricos”.
“La redacción del proyecto ha sido realizada por el Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Diputación de Córdoba y más concretamente por la Unidad de Territorial del Guadajoz”, ha continuado Díaz.
La empresa constructora ha sido Gestión y Progreso de Obras S.L.
Más historias
La Diputación vuelve a colaborar con el programa ‘Vacaciones en Paz’ para garantizar a más de 150 niños y niñas saharauis un verano diferente
La Junta anima a la población a añadir el teléfono 900 200 999 en su agenda para prevenir la violencia de género y sexual este verano
La Junta destina 1,16 M€ en ayudas a municipios de Córdoba y a entidades religiosas para poner en valor su patrimonio cultural y turístico