La goleada conseguida en Mancha Real por el Baenense de fútbol sala en la jornada que abría la Tercera División Grupo 18B, ha insuflado más ánimo a los jugadores entrenados por José Antonio Chacón, que buscarán refrendar ese buen inicio liguero este sábado a las seis y media de la tarde en casa, en el pabellón Juan Carlos I, con entrada solo para socios, restringida y con medidas de seguridad del COVID-19, cerrando las puertas antes del silbato inicial.
Un encuentro que les medirá a los granadinos del Maracena, que perdieron como locales con el Loja en la primera jornada.
El secretario del club, David Morales, está convencido de que los jugadores de fútbol sala “no van a dejar escapar puntos en casa y saldrán a por el partido”, como es la marca del técnico.
Y añadió que es un equipo hecho para jugar la fase de ascenso a Segunda B al final de la liga regular que afrontan con un presupuesto de unos 30.000 euros dentro de los 100.000 del club entero.
Donde no hay, ni puso paños calientes Morales, y no sólo porque el coste del equipo sénior de fútbol en Segunda Andaluza puede llegar a los 20.000 euros, es con los entrenados por Miguel Ángel Redondo, veterano de ese banquillo y de otros. Según Morales, “está hecha la plantilla para darnos una alegría y el objetivo es subir, ascender, sí o sí”.
Más historias
Más de 1000 personas participación en la X Quedada de la Mujer
Subbética Trail 2025: Pasión, sudor y gloria entre montañas
Diego de la Fuente y Rocío Marqués, ganan en el XXIII Meeting-Cross de Baena