El nuevo presidente, Juan Ramón Valdivia, ha dicho a Cancionero que “es un honor presidir una entidad en la que realmente creo y que me da la gran oportunidad para poder sacar proyectos adelante en una comarca que lo tiene todo a nivel social, patrimonial y natural, ‘ agradeciendo el trabajo realizado por el anterior presidente Lope Ruiz López
Valdivia ha dado a conocer que “vamos a continuar con el trabajo realizado y entre los objetivos figura la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística, el desarrollo de la orientación laboral, la prestación de ayudas empresariales y la mejora de caminos rurales”
El actual alcalde de la localidad de Priego de Córdoba ha tomado posesión de su nuevo cargo durante la Asamblea celebrada el martes, 10 de octubre. en la sede de esta entidad, indicar que encabezaba una de las dos candidaturas presentadas, que se completaba con Francisco Casas, concejal del ayuntamiento de Cabra como vicepresidente, mientras que el socialista Lope Ruiz, alcalde de Iznájar y anterior presidente de la mancomunidad, encabezaba la segunda, en la que como vicepresidente figuraba el alcalde de Carcabuey, Juan Miguel Sánchez (IU).
El nuevo presidente ha señalado que “la asamblea se ha desarrollado con normalidad, una vez constituida la mesa de edad, presidida por Salvador Cubero, alcalde de Doña Mencía, se procedió a una primera votación, en la que se produjo un empate a 17 votos, por lo que según la normativa se tuvo que optar por la candidatura con mayor número de votos en las pasadas elecciones municipales, que fue la del PP”.
Juan Ramón Valdivia es profesor en secundaria de Biología y Geología, actualmente en excedencia, y desde 2011 concejal del ayuntamiento.
Más historias
160 centros educativos cordobeses impulsan proyectos científicos y tecnológicos
La Junta entrega a los municipios las bases técnicas de sus Planes contra el Cambio Climático
Abierto el plazo para presentar candidaturas a los premios ‘Ser Quien Soy’ de la Diputación de Córdoba